DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién fue el mejor panelista masculino del 2017?

Día a día ellos participan, opinan y cuentan sobre temas varios, vidas ajenas y algunos, hasta se ríen de sí mismos. ¡Votá y elegí al mejor del año!

En la pantalla chica, siempre aparecen ellos acompañando a los conductores más famosos. Versátiles, divertidos, serios o cuestionables. ¿Quién fue tu elegido del año?

Paulo Vilouta

El panelista de Intratables es además, periodista deportivo y relator. A veces amado, otras odiado. Siempre inconfundible.

Diego Leuco

El hijo de Alfredo no sólo participa del panel de El diario de Mariana sino que, además, tiene su propio progama con su padre en TN.

Diego Brancatelli

Tal vez es el más polémico de la lista. Su fanatismo por el kirchnerismo lo convirtió en el más odiado y el más querido. Hasta se ganó ser trending topic varias veces en Twitter con el hashtag con su nombre y un insulto. Pero siempre, sigue firme a su ideal. Valorable.

Mauro Szeta

Es quizás el número uno de los policiales. Con su particular relato, Mauro grafica los crímenes de la forma más sutil por momentos o más escabrosa por otro. El Edgar Alan Poe de C5N y Cortá Por Lozano.

Augusto "Tartu" Tartúfoli

Divertido y desopilante, este periodista de Intrusos no para de divertir al público con sus ocurrencias.

Adrián Pallares

El periodista que en algún momento dijo "llegué laburando", transmite esa humildad a través de la pantalla. Tal vez, es uno de los más queridos.

Jonatan Viale

Polémico, pero no tanto como su papá Mauro, Jony se supo ganar muy bien su lugar en la pantalla chica. 

Horacio Pagani

El periodista deportivo que va y viene entre su personaje y el Pagani real en Estudio Fútbol y Bendita. Se casó por tercera vez este año hizo un show del festejo.

Eduardo Feinmann

Cuestionado como pocos, Feinmann dice lo que quiere, cuando quiere y como quiere. Si hay un periodista frontal es este. Además de ser panelista en Animales sueltos, tiene su propio programa en A24.


Paulo Kablan

El otro gran exponente de los policiales y los judiciales de C5N, es este nacido en Gualeguay, Entre Ríos.