DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es tu participante favorito de "Bake Off Argentina"?

Luego de los rumores de fraude y las declaraciones cruzadas, se generó una grieta entre los fans del reality de pastelería. Entrá y vota en nuestra encuesta.

Semifinalistas de Bake Off - Telefe
Semifinalistas de Bake Off - Telefe

¿Quién es tu participante favorito de "Bake Off Argentina"?




En las últimas semanas los escándalos rodearon a "Bake Off Argentina" en medio de un éxito que se adueña de la pantalla cada noche de domingo. Pero a raíz de ello, los fans del programa comenzaron a dividirse y los cuatro semifinalistas cosecharon su propio público.

Este domingo 21 a las 22.30, llega a Telefe una nueva emisión en la que Agus, Agustina, Damián y Samanta deberán sortear tres nuevos desafíos propuestos por cada uno de los jurados y lucharán para impresionarlos.
 
Para la prueba técnica deberán mostrar sus habilidades haciendo una torta Paris-Brest, propuesta por Christophe, y a su vez deberán poner a prueba su creatividad en la preparación de: una Isla Flotante propuesta por Pamela Villar, mientras que Damián Betular los desafiará a hacer una caja de bombones.

¿Quién es tu preferido?

bas de este domingo tendrán como protagonista al chocolate y tras ellas, sólo quedarán cuatro participantes que irán a la semifinal. 

Para vos, ¿quién no pasa a la semifinal?

Samanta
Samanta Bake Off


AgusAgus Bake Off

AgustinaAgustina Bake Off

DamiánDamian Bake Off




Dejá tu comentario