DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Stella Boonshoft, la joven que revoluciona las redes sociales?

La estadounidense de 19 años publicó una foto de su propio cuerpo que se convirtió en un mensaje alentador para el mundo.

"Este es mi cuerpo, supérenlo", proclamaba Stella Boonshoft en una foto que hoy recorre las redes sociales y está en boca de todos. Pero, ¿quién es esta joven que, sin tapujos, se animó a mostrarse tal cual es, casi desnuda, con sus estrías y sus kilos de más?

Stella Boonshoft es una actriz y escritora estadounidense de 19 años, amante de los animales pequeños, como avisa en su cuenta de Twitter.

borrada

Poseedora de un blog llamado "The body love blog" - algo así como el blog del amor por el cuerpo-, la joven que hoy hace furor en las redes sociales explicó el motivo por el cual, hace casi un año, decidió publicar su autorretrato:

"La imagen de mi cuerpo no es sobre mí. No es para mí. Es para ustedes. La gente que necesita de la experiencia compartida, el mensaje de la esperanza, de la aceptación que tienen en la actualidad".

En su página, Stella Boonshoft publica fotos de ella misma y carteles con diferentes lemas de valor:"El peso no dictamina tu salud o lo que vales".

Debido a la popularidad que la joven tomó en su país, dedicó un poste entero a hacer "algunas aclaraciones" entre las cuales menciona que "no está interesada en ser famosa" y que "está trabajando para ser lo mas saludable posible".

"Mi mensaje no era: 'Estoy gorda, por lo tanto yo no me preocupo por mi salud'. Sino: 'Soy gorda, yo estoy trabajando en mi misma, y nadie tiene ningún derecho a tratarme como menos por la forma en que me veo'.


Y vamos a decir que son más sanos que yo. Digamos que vos sos más delgado. ¿Y QUÉ? Continuemos. Vos son más delgado, por lo tanto ... vos valés más que yo. Vos sos más delgado, por lo tanto ... Dios te ama más. ¿Ves lo ridículo que suena ahora? Todavía sigo con mi camino. Probablemente estaré más delgada algún día. ¿Y qué? Mi personaje será el mismo, no importa de qué tamaño soy."

borrada