DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Sergio Brouet, el nuevo, y soberbio, novio de Moria Casán?

El empresario de 42 años, oriundo de Santa Fe, es comerciante y ganadero y contó como conquistó a la diva: "Soy un 9 en la cama".

Sergio Brouet fue presentado en sociedad en la fiesta de Jésica Cirio y Martín Insaurralde como el nuevo novio de Moria Casán. Pero, ¿quién es este hombre de 42 años?

Brouet es un empresario ganadero, oriundo de la ciudad de Vera, en la provincia de Santa Fe. Es soltero, no tiene hijos y está procesado por evadir impuestos. También es una persona no grata en su pueblo, ya que muchos vecinos denunciaron su ostentosa vida y también se destaca por su soberbia: "En la cama soy un 9, todavía me queda un poquito por aprender", dijo en una entrevista.

El nuevo novio de Moria también mostró su deseo de afianzar su relación con la diva y poder gozar de la fama: "Necesito una mujer con experiencia", y coqueteó con la idea de ser "el One", estando al lado de Moria.

Sobre su trabajo, Brouet se vendió: "Soy comerciante y ganadero. Me dedico a la compra-venta de hacienda. Yo soy un tipo tranquilo y una muy buena persona". El ganadero está más cerca de ser el nuevo Leo Fariña.