DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es Sebastián, el misterioso hombre que aparece en la denuncia a los jugadores de Boca

Aunque no fue implicado en la denuncia, una de las denunciantes lo señaló.

Su nombre figura cinco veces en la declaración que realizó una de las dos bailarinas que puso en el centro del escándalo a los apellidos de los futbolistas Wilmar Barrios y Edwin Cardona. El misterioso Sebastián aparece como el encargado de contactar a las chicas y de pedirles disculpas una vez ocurrido el hecho. Poco se sabe de él.

Cintia Jiménez fue quien lo colocó en el foco del conflicto, aunque en ningún momento menciona su apellido y tampoco le imputa ninguno de los cargos que sí le achaca a Barrios y Cardona. Sería un testigo crucial para esclarecer la causa, al igual que Frank Fabra, también partícipe de la noche pero en una posición pasiva.

Una de las bailarinas que implicó a los deportistas por "abuso sexual, amenazas y lesiones leves" aseguró que el mentado Sebastián fue el que generó el contacto con ellas a través del Whatsapp y quien estaba con los denunciados en la camioneta que las hizo ingresar al hotel de Puerto Madero en el que ocurrió todo el suceso.

Sin embargo, aseguran que en los picos de tensión de la noche, cuando se llevaron a cabo las amenazas y los golpes, Sebastián se encontraba en otro lugar con Alexia, una de las artistas de la que también existe poca información.

La discusión por dinero de las mujeres con Cardona cerró una jornada escandalosa. El encargado de acompañar a las bailarinas a la puerta fue el propio Sebastián, siempre según la denuncia. Allí ocurrió un hecho también fundamental en la estructura de la declaración: aseguraron que este misterioso participante de la noche "le pedía disculpas en nombre de los otros" delante del personal de seguridad del Hotel.

Infobae se contactó con este ciudadano colombiano que podría transformarse en un testigo clave del hecho y, aunque prefirió no extenderse sobre lo ocurrido, negó haberles pedido perdón a las mujeres en el hall del sitio. Al mismo tiempo, afirmó que lo declarado por las señoritas es falso.

Si bien no se reveló su identidad, se especula con que Sebastián sería un allegado a "Yaca", el peluquero estrella que fue apuntado por los propios futbolistas como el nexo con las dos mujeres que hicieron la presentación judicial. Hasta el momento, ninguno de los dos fue citado por la Justicia para declarar.

Fuente: Infobae