DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es quién en la casa de Gran Hermano 2015?

Conocé a todos los participantes del reality, sus historias personales y por qué están en el gran show.

Estos son todos los participantes de Gran Hermano 2015.

  • Brian Lancelota

Tiene 25 años, vive en La Tablada y es cantante de cumbia.

"En mi barrio corre mucha droga. Vivo con mi mamá y mi hermano discapacitado. Nunca quise a mi papá, cuando era chico me llevaba a robar y yo no sabía lo que era y cuando llegaba de noche le pegaba a mi mamá. Quiero entrar a la casa para saber si tengo un hijo, porque la supuesta madre no me deja realizar el estudio de ADN, y por ahí con esto lo consigo".


  • Belén Etchart

Tiene 22 años, vive en Ramos Mejía y es modelo, diseñadora y estudiante de actuación.

"La gente tiende a pensar que soy hueca, obvio que quiero que haya chicos lindos. Me molestan las careteadas, creo que todos tienen que ser auténticos. Quiero entrar y ver a los pibes y a las pibas".


  • Nicolás Conte

Tiene 26 años, vive en Santiago del Estero y es boxeador.

"Vivo y respiro boxeo las 24 horas del día. Tengo carácter, carisma, no le tengo miedo a nada. Pienso que el que entra con la historia de vida a ser protagonista es un débil. Tengo un objetivo y si tengo que acostarme con alguien lo voy a hacer, quiero que la gente prenda la tele para verme a mí".


  • Nadia Terazzolo

Tiene 31 años, es de Carlos Casares y es madre de un hijo de 7 años.

"Quedé embarazada de mi primer novio y no quiso saber nada. Me invitó a salir por el barrio y me desperté en Mar del Plata con un montón de gasas...me había abortado"


  • Mariano Verón

Tiene 30 años, es de Córdoba y tiene una compañía en Estados Unidos.

"Me dedico mucho en mi estética y cuidado personal, me gusta confrontar, defiendo mucho mi opinión, disfruto de mi vida sexual y en el juego vamos a ver qué hacemos. Quiero ver una buena negra en la casa, porque si me lo llenan de putos me muero"


  • Valeria Licciardi

Tiene 30 años, transexual, porteña, es estudiante de trabajo social, pasea perros y cuida niños.

"Naci varón e hice todo un camino para ser quien soy. Si en la casa me gusta alguien, estaría bueno, el amor es muy lindo, así que si me enamoro bienvenido sea. Soy prejuiciosa y entiendo que no le voy a gustar a todo el mundo. Dentro del juego, quiero jugar.


  • Fernando Parada Villar

Tiene 35 años es ingeniero industrial, tiene un master en administración de empresas, habla cinco idiomas

"El ultimo año recorrí el mundo, 32 países, medité en la India, trepé el Himalaya. Siempre me destaco como líder en los grupos, tengo muchas ganas de entrar a la casa y jugar".


  • Romina Malaespina

Tiene 20 años es de Mar del Plata y trabaja de modelo.

"De chiquita me empezaron a gustar los autos, me compré el primero a los 17 años y ya tuve varios. Me gusta que me miren, no me gusta que me digan lo que tengo que hacer, soy muy natural, voy a jugar para ganar. Hace 2 años entraron a robar a mi casa y pienso que a esas personas las tienen que matar"


  • Marian García Farjat

Tengo 20 años, vengo de una familia bien porque vivo en un country

"No hay sábado en que no salga, me encanta que me miren, me encanta chaparme chicos todos los fines de semana. Me voy a levantar un día y preguntar '¿Quién quiere hacer trío?'. Tengo muchas ganas de entrar a la casa y revolucionarla".


  • Matías Schrank

Tiene 19 años vive en Misiones y estudia producción y dirección de radio y televisión

"Voy al gimnasio me gusta verme bien, soy romántico, escribo cartas, mando bombones, para la primera vez estoy esperando a la chica ideas. La gente me tiene que elegir porque soy el chico ideal".


  • Solano Cano

Tiene 24 años es de Catamarca y estudia Dieño de modas

"Soy extrovertido, estoy todo el tiempo arriba, no paro de hablar, puedo andar bien o mal pero no me importa lo que digan los demás. Me gusta mucho la estética, limpiar no, eso dejáselo a la que limpia. La casa no me daría, yo le daría a la casa"


  • María Paz Delgado

Tiene 29 años es de Mar del Plata y trabaja de modelo

"Siempre fui de religión adventista, eso significa que no podía salir, tomar alcohol, estar con hombres hasta el casamiento y un día me llamaron para ser tapa de Playboy y de ahí en más me convertí en una 'comehombres'"



Tiene 20 años y más de 500 mil seguidores en Twitter.

"Sé cómo tratar a una mujer, nunca le digas tus verdaderas emociones. Yo creo mucho en el ojo por ojo diente por diente, si robas que te corten la mano. Quiero caerle bien a todas las chicas y después las que me pase cabida...Toda lo que haga en la casa se va a saber en Twitter".



Tiene 27 años es dueña de un local de artículos de tenis en Ramos Mejía

"A los 15 años nos escapamos con mi hermana gemela de casa para ir a un ciber, a la vuelta nos cruzamos con un tipo y a dos cuadras antes de llegar a casa, nos violó a las dos. Uno de los motivos por lo que quiero entrar es para que las chicas tomen conciencia de lo que pasó. Tengo novio hace 4 años y él tomó muy bien la decisión de entrar a Gran Hermano".


  • Francisco Manuel Delgado

Tiene 29 años, es la expareja de Gisela Bernal y trabaja de conductor

"Llegué hace poquito de Ecuador donde conduzco un programa de aventuras, estos últimos años se me adjudicaron cosas que no sé, como una paternidad que no es mía, se me difamó mucho. Soy un poquito calentón, pero no busco en la casa de Gran Hermano protección. Me siento fuerte y quiero contar las cosas cómo son dentro de la casa de Gran Hermano".