DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quién es la millonaria pretendiente de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación en las últimas semanas.

Tras ocho años de amor y un hijo en común, la relación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llegó a su fin. Sin embargo, ya se conocieron las nuevas candidatas del conductor televisivo.

Esta tarde en "Intrusos" se revelaron detalles de la pretendiente millonaria de Marcelo: "Es una mujer de 47 años".

 

“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella. Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, afirmaron desde el ciclo de Jorge Rial.

Luego, se sumaron más detalles sobre la información que diera Luis Ventura respecto a la millonaria "tapada" que habría dado los pasos necesarios para seducir al conductor de "ShowMatch".

“Lo que cuenta el entorno es que Tinelli pudo estar cerca de una mujer de 47 años, millonaria oriunda de la provincia de Chubut. Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, indicaron.

La pretendiente de Tinelli es una de las herederas de una de las familias pioneras en la Patagonia, que en la actualidad tendría alrededor de 162 sucursales en 83 ciudades, 11.500 empleados y dos frigoríficos.

Dejá tu comentario