DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es la mejor panelista femenina de la televisión argentina?

Las vemos en la pantalla chica a diario. Se pelean, informan y se divierten. Política, espectáculos y actualidad suelen ser sus temas frecuentes. ¡Votá y elegí quién es tu preferida!

Bellas, inteligentes y polémicas acompañan a los conductores más reconocidos de la televisión argentina. Ejemplos de profesionalismo y conocimiento. De audacia y líos. Cada una se luce en los que le toca.  

DiarioVeloz te invita a elegir a tu favorita. ¡Votá! 

Alejandra Maglietti

La panelista de Bendita, no sólo es periodista, sino también abogada. Divertida, espontánea e inteligente, la novia  de Jonás Gutiérrez demuestra que no sólo es una cara bonita.

Débora Plager

Débora es tal vez, uno de los mejores ejemplos de feminidad, belleza e inteligencia. Todos los días enfrenta a los personajes más polémicos de la política en Intratables y no se calla nada.

Yanina Latorre

Es la segunda lengua más peligrosa de Argentina. A Yanina no se le escapa nada ¡y no se lo guarda! La panelista de Los ángeles de la mañana, es te-rri-ble.

Nancy Pazos

Es la contrafigura de Latorre en Los ángeles de la mañana. Polémica, siempre lleva la contra a lo que dicen el resto de sus compañeras. Periodista no sólo de tv, sino también de radio, ha sabido ganarse su lugar.

María Julia Oliván

Ex 678, actual Intratables con Santiago del Moro. Ácida y punzante, periodista y escritora. Se mueve como pez en el agua en la radio y la televisión.

Marina Calabró

Marina sorprendió cuando fue incorporada desde hace mucho tiempo a Intrusos, hablando de espectáculos. Es periodista y licenciada en ciencias políticas. Su simpatía y profesionalismo es su sello.

Evelyn Von Brocke

Luego de un escandaloso divorcio con su ex, el también periodista Fabián Doman, volvieron a trabajar juntos. Él está a cargo de Nosotros en la mañana, ella es nada más y nada menos que su panelista. Hace poco se casó con un cirujano plástico y dejó en claro que su corazón está sin agujeritos.

 

Marcela Tauro

Radio, televisión y gráfica. Marcela tiene años en el mundo del espectáculo. Desde 2004, es panelista de Intrusos junto a Jorge Rial. Antes trabajó con quien fue el rey de la farándula: Lucho Avilés en el clásico Indiscreciones.  

 

Úrsula Vargues

Modelo y conductora. Dueña de una belleza única, Úrsula fue panelista de Duro de domar con la conducción de Roberto Pettinato y ahora, de Nosotros a la mañana. Además estudió derecho, periodismo y teatro.  

 

Edith Hermida

Locutora y conductora Edith es acida y divertida. Comparte el panel de Bendita con Ale Maglietti. También es La bruja en el show de Panam.