DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es la famosa actriz argentina que habría conquistado a Ashton Kutcher?

Durante el festival de Netflix por el cual visitó nuestro país, al actor estadounidense se lo vio muy cercano a una conocida actriz.

La llegada de Ashton Kutcher, uno de los galanes de Hollywood, movilizó los ánimos de los famosos argentinos. El actor visitó la Ciudad para participar del festival de Netflix. Pero su noche no terminó allí, ya que Kutcher invitó a la actriz argentina Eva De Domenici a una cena privada.

El contacto comenzó esa misma noche, ya que la antagonista de la tira "Los ricos no piden permiso" aprovechó su amistad con una actriz de la serie "Orange is the new black" y logró acceder a una foto con el donjuán norteamericano, cuenta Ciudad.com.


Según cuentan testigos, él habría quedado cautivado con la belleza de la actriz y la invitó a una cena privada en el hotel donde se alojaba. Luego, los vieron a ambos charlar muy cercanos en la terraza del complejo habitacional, antes de que él la acompañara hasta un auto que la devolvió a su casa.

Kutcher está en pareja con la actriz Mila Kunis y tienen una hija de un año, y ya fue protagonista de varias aventuras en 2014. ¿Habrá repetido la historia con De Domenici?