DOLAR
OFICIAL $135.37
COMPRA
$141.37
VENTA
BLUE $290.00
COMPRA
$295.00
VENTA

¿Quién es la diseñadora argentina que creó la primera marca de zapatos que abraza la diversidad?

LK Buenos Aires nació como una marca decidida y con un propósito muy claro, "hacer zapatos de cuero, elegantes, a la moda, en la mejor calidad para talles grandes y pequeños".


Hoy, a tres años de su apertura se consolida como la primera en su rubro que abraza la diversidad.

"Somos genderless y atemporales. Hacemos zapatos sin género", así lo define Verónica Celia, mentora de esta firma local con sede en Belgrano.

ZAPATOS VERONICA CELIA

Y continúa: "Tenemos un amplio abanico de clientes dentro del rubro moda, diseñamos para: mujeres, trans, drags, no binarios e, incluso, varones glam. La marca fue pensada para personas que pisan fuerte pero quedaron relegadas del mercado de la moda, ya sea por la anatomía de su pie como por su elección de vida".

Respecto de la propuesta estética, dice: "Nuestros zapatos son clásicos y atemporales con toques modernos. LK no persigue la moda, busca descubrir su propia personalidad".

ZAPATOS VERONICA CELIA

"El proceso creativo es un trabajo arduo en conjunto con Fabián Paz donde bajamos tendencia, dibujamos, definimos tonos y desarrollamos las muestras", cuenta.

Consultada por InfoVeloz sobre lo que es tendencia este 2022, la diseñadora señala que "comodidad y versatilidad son las dos palabras que mejor describen la propuesta para esta temporada".

ZAPATOS VERONICA CELIA

Y resume: "Se impone la bota de caña corta con elástico lateral para mayor confortabilidad con taco palo forrado al tono. La botineta en todas sus versiones, ya sean acordonadas, cerradas, con cierre lateral o caña de lycra es un ítem que no falla, sobre todo para la mujer que por su profesión se ve obligada a compatibilizar trabajo, eventos y vida familiar".

ZAPATOS VERONICA CELIA


"Para las más osadas, hay una versión metalizada al tobillo con cierre en el talón que se adapta tanto al traje sastre clásico como a vestido básico y hasta al jean. También sigue fuerte la texana y la bucanera en cuero vacuno con grabado reptil", describe Verónica Celia.

ZAPATOS VERONICA CELIA


"La personalidad de la mujer queda revelada muchas veces en la elección de detalles sutiles que marcan la diferencia como las hebillas o los ojalillos de metal sobre la capellada", concluye Celia. 

ZAPATOS VERONICA CELIA

Dejá tu comentario