DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Guillermo Moyano, uno de los sospechosos del asesinato de Katherine Moscoso?

Tiene 26 años y fue pareja de las dos chicas. El fiscal de la causa cree que ellas se pelearon por él.

Una de las principales hipótesis en el crimen de Katherine Moscoso apunta contra una de sus amigas, llamada Daiana Sánchez. Un conflicto amoroso pudo haber desencadenado en el asesinato. ¿Quién está en el medio? Un joven de 26 años llamado Guillermo Moyano.

El hombre declaró este lunes en la Justicia y, en consecuencia, la policía detuvo a Daiana, la mejor amiga de la víctima. "Creo que él tuvo algo que ver. Yo no la maté", se defendió la chica.

Rubén Sánchez, hermano de Daiana, reveló que "Pemo", como se lo conoce a Guillermo en Monte Hermoso, fue el único novio que su hermana presentó en su casa. "Daiana siempre vivió con mi mamá y hace unos meses se fue a convivir con Pemo, pero no duraron mucho. Iban y venían todo el tiempo", contó.

Daiana, en tanto, rompió el silencio ante un medio local. "Kathy era mi mejor amiga y siempre venía a dormir a casa. Yo la quería mucho y la voy a seguir queriendo toda la vida. Me duele que no me hayan dejado ir al velorio a despedirme", dijo la chica, según La Brújula 24.

En la misma nota, Daiana reconoció que "sentía celos de Katherine porque había tenido algo con Guillermo", pero sostuvo que la perdonó porque "era muy buena chica".

El fiscal de la causa, Mauricio Del Cero, comentó que la información que manejan los investigadores es que las chicas habrían discutido por un tema de celos, ya que Katherine le habría confesado a Daiana, un día antes de que desapareciera, que estaba empezando una relación con Guillermo.

Sobre la vinculación de Moyano en la historia, Rubén Sánchez consideró: "Me sorprende porque el abogado me mostró la declaración de Moyano y al leerlo siento que Pemo, en su declaración ante la Justicia, quisiera aventurar algún tipo de responsabilidad con mi hermana. Dijo que él, que la conoce hace muchos años, no sabía de lo que ella es capaz de hacer en una situación límite, que es de enojarse, como queriendo involucrarla en algo que mi hermana no hizo y no tiene nada que ver".