DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién es Daniel Sabsay, el abogado que intentó suicidarse?

El constitucionalista permanece internado luego de haber intentado quitarse la vida. La Policía y la Justicia intervienen en el caso.

El abogado Daniel Sabsay es un reconocido especialista en derecho constitucional que se egresó en la Universidad de Buenos Aires en 1974 y luego se especializó con diversos cursos, muchos de ellos en Francia. Con una gran experiencia académica, Sabsay suele ser consultado por los medios de comunicación en temas inherentes a la Constitución Nacional.

En octubre del año pasado, durante el Coloquio empresarial IDEA, el jurista se encontró en el centro de la escena política porque cuestionó a la presidente Cristina Kirchner. Sabsay puso en duda que la jefe de Estado sea abogada: "Ya no tengo ninguna duda de que no sabe nada de derecho. Qué muestre el título [de abogada], que no lo esconda más".

El abogado se encuentra internado en la clínica Bazterrica porque intentó suicidarse. La Policía y la Justicia intervienen en el caso. En el lugar desde donde lo trasladaron al centro médico hallaron cartas y cuchillos, según se informó esta mañana en Argentina Despierta.