DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién era Ivan Heyn?

La periodista Laura Di Marco contó en "Hola Chiche" algunos detalles del economista militante de La Cámpora. "Él era el más normal de todos", contó.

El economista Iván Heyn, de 34 años, fue encontrado ahorcado con un cinturón, junto a un placard, con las puertas de su habitación cerradas desde adentro, en Uruguay. Quien habló con "Chiche" Gelblung sobre el militante de La Cámpora es la periodista de La Nación Laura Mi Marco. "La Cámpora en general no dan entrevistas formales para periodistas profesionales que trabajamos en Clarín o Nación. Pero él (Heyn) era bastante excepcional. Romper con esa secta política lo marca diferente a los demás. Él era el más normal de todos. Me refiero al más sensible. Se podía tener una charla. No revelaba grandes cosas, era prudente, pero se podía tener un diálogo", expresó el subsecretario de Comercio Exterior.

Además, Di Marco contó que Heyn, quien fue presidente de la FUBA, "tenía una historia familiar complicada. Su papá intentó suicidarse cuando quebró su empresa. Quiso reanimarse en la década del 90 poniendo una empresa y también quebró".

"Iván era artesano, tenía promedios espectaculares y mantenía a sus padres. Era un joven de la Universidad de izquierda que no creía en los partidos", concluyó.