DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Quién era Cristian Gómez, el jugador de la B Nacional que murió en la cancha?

El lateral de Atlético de Paraná había manifestado que se encontraba "cumpliendo un sueño".

El final le llegó pronto e inoportuno a Cristian Gómez: justo cuando se encontraba realizando su sueño de ser parte de un equipo del Nacional B y de, ocasionalmente, llegar a medirse contra los equipos de primera división.

Los más cercanos le decían "Patulo" con cariño. El joven de 27 años, categoría '87, hizo sus inicios en Peñarol de Rafaela. Luego de un breve paso por el club 9 de Julio, llegó a el club Deportivo Armeño, de la B Metropolitana, donde estuvo dos años construyendo lo que sería una prometedora carrera.

"Lo mejor que me pasó en estos años fue sin dudas el partido con Newell´s y con Armenio por Copa Argentina en Catamarca. Haber tenido un roce con un equipo dos categorías más arriba, sobre todo con las figuras de primera división, fue algo muy lindo para mí", había explicado el joven lateral en una ocasión.

De la B Metropolitana, pasó a jugar en el Argentina A, cuando pasó a formar parte del plantel de Sportivo Patria de Formosa, donde cumplió los seis meses correspondientes a su contrato. Y ahí fue cuando el sueño de su vida tocó a sus puertas: se convirtió en refuerzo de Atlético de Paraná, del Nacional B.

Este sueño cumplido quedó por la mitad esta tarde cuando "Patulo" se descompensó durante un partido y finalmente murió a causa de una insuficiencia cardíaca.