DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Querido Sol. El astro más trabajador

Uno de esos domingos a los que Dios mira desde arriba y dice: "Qué bien me salió". Una Gloria en el sur de Entre Ríos y según veo casi todo el país esta brillando. Es más, mis amigos de Chicago, Moscú y Madrid también dicen que el sol está a full. Que astro tan trabajador el querido sol. Bueno, bueno, viene una parte no tan buena: en BA todos en llamas de la bronca por un nuevo maratón que deja la ciudad dividida. Pienso en la Costanera Sur. Si para 5 KM está buena y es fresca y verde. Cumple los años el Die y también el Hetitor"!!! les mandamos unos besos virtuales que les llegarán seguro. Demasiada gente relacionando el levantarse temprano con ser viejos. Gente loca!

@lapostatv: "Feliz cumpleaños Diego Maradona! Te queremossss!!!!". @marcelitaojeda: "Hoy cumple años Diego Maradona, lo leo en todos lados. Hoy festeja su día también el GRAN Héctor Larrea. Honor y gratitud al gran maestro!". @denisrod: "¡¡Qué frío!!".

@ReeCHZ: "El viernes que viene se producirá un hackeo masivo a FaceBook. Ojo si tenés fotos sólo ahí bajalas a tu PC". @perfilcom: "Crecen los grupos anti Halloween en el país!". @nigrogelosi: "Maratón de 5 kilómetros en la ciudad de Buenos Aires solo para mujeres. La organizó McDonald para concientizar por el cáncer de mamas".

@NSCLAUZERO: "La Oficina Nacional de Emergencia de Chile indicó que los terremotos en la región se producen cada hora". @exitoina: "La hermana del loco Abreu lista para entrar en la casa de GH2012 versión Argentina". @danielvicente: "¿Digo yo?... Comprar dólares es delito de lesa humanidad?". @graciadelcielo: "Hay que estar al pedo para iniciar una movida anti Halloween".

arielmun: "Listo, un domingo y yo. 9.04 y estoy tomando mate. Mi apellido es con M tengo que fijarme cuando cobro la jubilación". @EstelaVerónica: "Hola a todos y todas y a Cecilia Bolocco también!". @oncleWaldo: "¿Por qué le llaman maratón a cualquier carrerita de cinco kilómetros?".

@arielm: "El mejor lugar para acopiar lesbianas es un maratón". @LizardoNovillo: "A ver cómo llego al club con las adoradas carreras que se organizan todos los domingos en la ciudad de Buenos Aires". @pichicen: "Anoche no salí porque me quedé dormido y ahora estoy contento porque me desperté temprano. Soy una pintura de la vejez". @anatorrejon: "Levantarse temprano es maravilloso".