DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"Queremos que Lina reciba lo que le corresponde, ni un peso más"

El abogado de Lina Rosa Díaz habló sobre la audiencia de conciliación entre su defendida y Mirtha Legrand.

Lina Rosa Díaz, la famosa asistente de Mirtha Legrand, demandó a su ex jefa en la AFIP por evasión previsional de los aportes sociales durante 21 años.

Luego de una disputa mediática durante semanas, la diva de los almuerzos se encontró con su ex empleada doméstica en una audiencia de conciliación que se desarrolló en Tribunales.

"A nosotros nos modificó todo el tema de la AFIP porque habíamos sacado determinado número y según los contadores de la AFIP cambiaría de categoría y ahora sería otro monto", contó el abogado de Lina Rosa Díaz, Hugo Icazati, al portal de noticias Primiciasya.com.

Y agregó: "Lina el viernes se presentó en la AFIP y declaró por la denuncia hecha y allí ofreció testigos. Entre los testigos hay un ex productor y abogado de la señora".

El abogado aclaró que pese a la pelea mediática, la intención de su defendida es llegar a un acuerdo: "De nuestra parte queremos conciliar. Nosotros como abogados ni Lina tenemos algo personal con la señora Legrand. Queremos que se reconozca a Lina conforme a la ley, no queremos ni un peso más ni un peso menos".

En cuanto a la investigación de la AFIP sobre los ingresos de la conductora opinó que es "problema de ella".

"Lo de la AFIP es un tema de la AFIP con la señora Legrand, es dinero del estado no de Lina. Si la AFIP le cobra diez pesos o 500 mil es su problema. Lina lo que quiere es la indemnización que corresponde por los servicios no abonados, nada más", concluyó.