DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Quejas y polémica por una ex Chiquititas que acusó a Cris Morena por no haber sido invitada al homenaje a Romina Yan

La actriz que fue parte de la tira infantil no fue invitada al teatro y el video que grabó no salió al aire y apuntó contra Cris Morena: "Me sentí defraudada".

Hace varios meses, Nadia Di Cello, una ex Chiquititas conocida por todos los seguidores del mítico programa de los '90, le escribió un mail a Cris Morena para decirle que la admiraba y que estaba a su disposición.

El mensaje de Di Cello tuvo un porqué: se acercaba ViveRo, el homenaje que la famosa productora televisiva realizó junto a su ex esposo, Gustavo Yankelevich, en memoria de su hija, Romina Yan (1974-2010), y ella quería formar parte del mismo.

Sin embargo, Di Cello, al igual que otros ex actores del programa que hizo conocida a Romina, no fueron convocados para participar del emotivo especial que se realizó el miércoles pasado en el teatro Gran Rex y, a su vez, fue emitido en vivo y en directo por la pantalla de Telefe.

No obstante, algunos ex Chiquititas, como la actriz Julia Calvo, Diego Mesaglio, más conocido como "Corcho", María del Cerro, Santiago Stieben, Daniella Mastricchio, Jimena Piccolo y hasta la propia Di Cello aparecieron saludando a Romina en un conmovedor video editado especialmente para la ocasión.

Pero para tristeza de muchos esos saludos no fueron televisados y sólo pudieron verlos aquellos que asistieron al Gran Rex. "Me sentí defraudada. Estaba viendo el especial con toda mi familia, mis hijos... todos esperando y eso se vio (en el teatro) cuando Telefe iba a la pausa", se quejó en Involucrados (América, a las 10.30) Di Cello.

Además la joven dijo que no sabe por qué la mayoría de sus ex compañeros no fueron convocados aunque reconoció con dolor que ella "respeta la decisión de Cris". "Es su hija, su homenaje y la aplaudí, lloré y mi corazón estuvo ahí. Pero no estar me dolió pero sé que estuve en el pensamiento de toda la gente", aseguró Nadia.

A su vez, en esa entrevista con Mariano Iúdica y Pía Shaw, la también mamá de Valentino (8) y Francesca (2) confesó: "Me hubiese gustado que pasaran los saludos al aire porque hubo mucha gente que no pudo ir al teatro. De hecho yo quise comprar la entrada y no pude".

Hacia el final de la nota, Di Cello se arrepintió del tono de sus mensajes y expresó: "Quiero aclarar algo: no me siento defraudada por Cris, yo la quiero mucho y la respeto". Pero para ese entonces sus palabras ya eran tema de debate en las redes sociales.

"A veces tengo angustia porque quise volver (a la televisión) y no pude. Se hace difícil encontrar trabajo, mucha gente me dio vuelta la cara y es difícil pero yo sigo intentando, sigo golpeando puertas. No me gusta pedir favores pero es ese camino, nunca darse por vencido y más cuando tenés a toda la gente que te escribe diciéndote ¿por qué no estuviste?", había dicho la actriz al comienzo de la charla.

Horas después de esa entrevista en el piso de Involucrados, Di Cello y Mastricchio visitaron el programa de Susana Roccasalvo, Implacables (El Nueve, sábados y domingos a las 20) y volvieron a hablar del homenaje a quien fuera su maestra en la vida y en la actuación.

"Gracias a Dios pudimos estar presentes en un video y nos mostraron qué pasó cuando mostraron esas imágenes. Que toda la gente aplauda y grite es un premio", comenzó diciendo Di Cello, quien no quiso dejar pasar la oportunidad de aclarar sus dichos del día anterior.

"Quiero aclarar y dar por terminado este tema porque parece que uno va a los programas a colgarse y hablar de esto. Romi no está más y es feo que piensen que nos estamos colgando de ella. No estoy enojada ni defraudada con Cris como se dijo en muchos lados. Yo estoy muy agradecida a la familia de Gustavo y de Cris", cerró Nadia.