DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Que viva el amor! El Kun Agüero y Karina la Princesita, juntos en la cena del Hospital Garrahan

El futbolista del Manchester United y la cantante participaron de la comida a beneficio del centro de salud y posaron para las fotos.

En la cena a beneficio del Hospital Garrahan, esta noche, el futbolista Sergio El Kun Agüero posó junto a su novia, Karina, La Princesita, para una foto que fue subida a su página oficial y a su cuenta de Twitter.

Según informa RatingCero.com, la ceremonia estuvo conducida por Matías Martin y Juan Pablo Varsky y tuvo como gran invitado al ex de Gianinna Maradona, padrino de la Fundación Garraham.

El y su novia se hospedaron en el Hotel Sheraton donde se realizó esta noche la gala de honor. Este fue uno de los motivos que trajo al Kun al país.

Pese a las polémicas con su ex, las cosas parecen estar más calmadas en torno a la relación de Agüero con la hija de Diego Maradona. El ya vio a su hijo Benjamín y ahora posó para una foto con su nueva novia.

La única vez que aparecieron juntos fue en una cama de la Clínica Trinidad de Quilmes cuando ella fue internada tras sufrir un desmayo en un recital.

Los Nocheros amenizaron la gala y las imágenes de la pareja aparecieron en pantalla gigante durante la cena de hoy.