DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué técnico preferís para reemplazar a Sabella?

Según su representante, el entrenador de la Selección Argentina no seguirá en el cargo después de la final del domingo. DiarioVeloz abre el debate por la sucesión.

Eugenio López, el representante de Alejandro Sabella, deslizó que Pachorra no continuará en el cargo tras el Mundial de Brasil 2014. La noticia causó sorpresa en el país, ya que se da dos días antes de la gran final en el Maracaná. DiarioVeloz abre el debate sobre quién debería ser el sucesor de Sabella.

Los candidatos de DiarioVeloz son:

Diego Simeone:
El Cholo es el técnico del momento en el Mundo. Llevó al Atlético de Madrid a la final de la Champions League después de 40 años y ganó la Liga de España tras 18 años.


Gerardo Martino:
El Tata es uno de los candidatos de siempre y con experiencia en selecciones. Llevó a Paraguay a cuartos de final de Sudáfrica 2010 y dirigió el Barcelona en la temporada pasada.


Marcelo Bielsa:
El Loco es el preferido de muchos. Firmó un contrato reciente con el Olympique de Marsella en Francia, cosa que podría complicar su llegada, aunque con él, nunca se sabe. Fue medalla de oro de los Juegos Olímpicos en 2004.


Ricardo Caruso Lombardi:
El preferido de la gente es Caruso. El mediático técnico es uno de los más populares en el fútbol argentino por ser un especialista en salvar equipos del descenso. Tuvo un ofrecimiento de la Selección de Venezuela, pero ahora está en Tristán Suárez.


Carlos Bianchi:
El Virrey es uno de los que siempre está para la Selección. El técnico más ganador de la historia de Boca es candidato, aunque su presente en el Club de la Ribera viene de menor a mayor.


Ramón Díaz:
El Pelado es el técnico más ganador de la historia de River y también pide pista para la Selección. Ahora alejado del Millonario tras salir campeón, podría ser una de las alternativas para la albiceleste.