DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Que se rompa la tecla del 1

Llegó el día y eso es muy estremecedor. Algunos creen que se acaba el mundo. Otros odian que este día provoque tanta inquietud y piden a Dios que se rompa la tecla del 1 a todas la máquinas del mundo.

También sale el relumbror de la gente que como yo cree que los días tan determinados por una señal como el 1 te dan energías y son propicios para empezar a cambiar algo de tu vida para mejor. Todo lo demás suena raro, fuera de lugar, incluso los FF. Buen viernes muchachada. Ahhh gente de Diario Veloz, me voy al campo, si no llega la columneta de esta noche es que allá se acabó el mundo.

@diegorotman: "Los de Cachafaz deberían ser nombrados los Steve Jobs de las golosinas. Y la verdadera amiga la que sabe cuánto pesás". @valenarg: "Buenos días Tweetósfera. ¿Y ahora que paranoia hay con el 11.11.11 que todas las emisoras están con eso?". @luisbremer: "Unas 1300 personas recibieron el 11.11 en el Cerro Uritorco que es un lugar con diversas energías. Tengamos en cuenta que la verdadera energía divina está dentro nuestro". @adrianpalla: "Les pediría perdón a todos los veganos fumones que se fueron a recibir el 11.11 al cerro Uritorco por reírme de ellos". @mnsaldivar: "Coherente: Arreglé la tecla del 1 y puse 11.11.11 en el MapsGoogle.com.ar y le pregunte´dónde iba a ser la apocalipsis y me salió muy cerca de la facultad de psicología".

@juanpmansilla: "En la tapa de Noticias que saldrá esta noche está Lanata y el título es: "Necesito hacerme un trasplante y tengo miedo". @SebadeCaro: "Tweeter es el refugio ideal para mediocres que no se atrevieron a decir algo en público y juegan aquí a a decir algo frente a otros". @luisbremer: "Este domingo vuelven Los Chalchareros al diario del domingo. Imperdible". @CarloXl: "Buenos días. Todos vivos? Un abrazo a Nostradamus, Los mayas, Merlín y.... que...los....".

@AmaliaCaballero: "Ojalá que se les rompa la tecla del 1 a todos". @MaritaHard: "Cuando escriba mi autobiografía va a ser tan improbable y fantástica que no me van a creer nada...". @fander: "Les clavaría UF a los retuiteadores compulsivos de los correctores. El silencio es salud". @elcarpo: "Tengo el negocio del siglo: voy a comprar a Coki por lo que vale y la voy a vender por lo que los fans creen que vale...".