DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué se puede hacer para celebrar el Día de la Primavera y del Estudiante?

Todos los 21 de septiembre la juventud está en las calles para festejar. Te contamos a dónde podes ir.

Todos los 21 de septiembre llega el equinoccio de primavera y se celebra el inicio de la temporada de calor en el hemisferio sur. Además, en Argentina se celebra el Día del Estudiante, por eso la juventud está en las calles. ¿Qué se puede hacer para celebrar?

Como los establecimientos educativos no dictan clases o sólo se dedican a festejar el día alegórico al estudiantado, está todo dado para que los jóvenes copen las plazas de las ciudades del país, como cada año.

En Buenos Aires todos los parques estarán decorados con inflables, puffs, mesas y sillas de picnic. Además, habrá puntos de disfrute donde podrán retirarse juegos gigantes y pelotas.


Más de 64 bailarines y 4 actores zanquistas se presentarán en El Rosedal y el show será transmitido por dos pantallas gigantes.

Desde las 14 en el Parque San Benito, ubicado en La Pampa y Figueroa Alcorta, habrá un show con Dread Mar-I y Bersuit Vergarabat, entre otras bandas invitadas.

En el marco del "BA Primavera" hasta el 23 de octubre habrá celebraciones y recitales en la Plaza San Martín, el Parque Indoamericano y el Rosedal.

En Jujuy se realiza La Fiesta Nacional de los Estudiantes, donde se elegirá a la Reina Capital y en Santa Fe se hará el tradicional "Festival Primavera Rock" en la Costanera Oeste.

¿Cómo vas a festejar vos?