DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué regalamos esta Navidad?

DiarioVeloz acerca cinco propuestas para darles a los seres queridos en estas fiestas.

Llegó el verano y, con él, el calor, los apagones y (por suerte) el momento más esperado del año: la navidad. Pero todo lo bueno que trae Papá Noel se vuelve preocupante cuando uno no sabe qué comprarle a sus seres queridos.

Por eso, DiarioVeloz te acerca cinco propuestas para regalos de navidad que no podés dejar de considerar:

_ Libros: es lo básico, lo que todo el mundo piensa regalar y lo que a la gran mayoría no le molestaría recibir. Una atrapante novela, una interesante investigación o un buen libro de historia es el regalo ideal para aquellos que se interesan por la cultura o por temas específicos.

_ Videojuegos: hace tiempo que la revolución PlayStation rompió la barrera de la edad a la hora de los regalos. Desde los más chicos hasta los adultos se apasionan con los partidos de fútbol, los juegos de acción o alguna aventura.

_ CD de música: ya casi ni se usan, pero a cualquier chico le encantaría un disco de su cantante favorito. "Violetta", "Aliados" y "Cumbia Ninja" son el producto nacional que arrasa en el medio juvenil, mientras que, internacionalmente, siempre aparecen Justin Bieber, Miley Cyrus y Katy Perry.

_ Juguetes: a pesar de que cada vez salen más caros, es lo que más contento deja a los más pequeños. Para los nenes, los autos "Hot Wheel" o los luchadores de "Los Vengadores" son los más usados, mientras que para las nenas aparecen las clásicas "Barbies" y, ahora, todo el merchandising de "Violetta".

_ Tecnología: las promociones que hay en torno a celulares, notebooks y tablets son tan variadas como aprovechables. La evolución es tan rápida, que cada nuevo aparato trae funciones cada vez más aplicable a la vida cotidiana. Por eso, un teléfono último modelo o un Ipad son el regalo perfecto para los amantes de las nuevas tecnologías.