DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Qué programa lideró el rating del prime time en la noche del lunes

Arrancó una nueva semana y, a diferencia del viernes, hubo cambios en el rating de cada ciclo.

Una nueva semana comenzó en la televisión con uno de los momentos más esperados, el beso entre Bruno y Lucía. ¿Pero cómo fue la evolución del rating en la noche del lunes?

En la guerra de los noticieros, Telefe Noticias se impuso sobre Telenoche con picos de 10,4. Luego "Otra Noche Familiar" logró ganar la competencia contra "Quién quiere ser millonario" con picos de 11,6.

Después llegó el momento de "ATAV" y el esperado beso de Brunia le dio a la ficción del Trece picos de 14 puntos, aunque la marca máxima la tocó en el final de capítulo con 14,8. Dos cortes tuvo "Argentina, tierra de amor y venganza" y cuando llegó la segunda pausa pasó al frente el programa de entretenimientos de Telefe.

En la pelea con "Showmatch" los números se emparejaron en 14 puntos aunque por momento Santiago del Moro se impuso por una décimas sobre el reality del Trece. Pero cuando arrancó la novela turca, el Bailando se disparó arriba de los 16 puntos.

En la noche en la que bailaron Hernán Piquín y Macarena Rinaldi, Mora Godoy y el ciclo de Marcelo Tinelli lideró su franja con picos de 17 puntos.

Fuente Moskita Muerta