DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¡Que poco duró! Rocío Marengo iba como candidata al PRO... y le dijeron que no

Desde el partido hicieron una declaración que hace pensar en una candidatura: "Sería una excelente incorporación". Pero después se desdijeron, y la rubia ahora está triste.

Acaba de trascender la noticia de que la modelo Rocío Marengo estaría por incorporarse al partido del gobernador porteño, Mauricio Macri. "Sería una excelente incorporación", expresó el dirigente Juan Pablo Baylac, quien en estos momentos milita en las filas del PRO, en declaraciones a La Brújula 24.

Sin embargo, él aclaró que "no está personalmente conversando" con Marengo para que sea "candidata a algo", pero evaluó que "no sería extraño que se involucre porque viene de un familia política histórica de la zona de Villarino".

En las últimas horas, la rubia dejó en su cuenta de Twitter una puerta abierta a la ilusión del PRO. "Vamos @mauriciomacri para el 2015", fue el mensaje.

Cabe recordar que Miguel del Sel, Héctor Baldassi, "Lalo" Ramos, el "colorado" Mac Allister y Leandro Ginóbili son algunos de los famosos que en el último tiempo Macri logró sumar a las filas de su espacio político.

Sin embargo, el ministro del Gobierno porteño, Emilio Monzó, en las últimas horas le bajó el pulgar a la rubia en declaraciones radiales: "No la conzoco y nunca hemos tenido un contacto para vislumbrarla como candidata ni es una referente social para serlo", dijo.

Agregó: "Previo a un acercamiento a cada dirigente o referente social hay un estudio de la sociedad para ver si lo toman como una referencia dentro de la vía pública".

Ahora, ¿también se incorporará la mediática Rocío Marengo para candidata? Vos, ¿qué pensás?