DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué pasó con los panelistas de Intrusos?

En el programa de ayer, que Luis Ventura reemplazó a Jorge Rial en su conducción, comenzaron los panelistas de siempre, pero el ciclo terminó con menos. El motivo, en esta nota.

Ayer por la tarde se vivió un inusual programa de "Intrusos". Comenzó, como siempre, a las 13 con la conducción de Luis Ventura, que reemplazó a Jorge Rial, y el panel compuesto por Adrián Pallares, Cora Debarbieri, Nazarena Nóbile, Pablo Layus y Marcela Baños.

Cuando volvieron del segundo corte, Baños y Layus ya no estaban más en el panel, y quedaron los periodistas en la entrevista a Marcelo Polino, que fue a promocionar su libro.

RatingCero.com pudo saber que tanto Marcela como Pablo tuvieron que retirarse durante el programa para asistir a una reunión interna del canal.

Ante la ausencia de Baños y Layus, una vez finalizado el reportaje a Polino, la producción lo invitó a quedarse como panelista invitado. Pero a las 15:30, el periodista debió irse.

Por otro lado, el ciclo suele terminar a las 15:30 pero esta vez se estiró hasta las 15:50, horario inusual, en que luego comenzó Andrea Politti con "Los unos y los otros".

A modo de broma, el propio Luis Ventura, se permitió jugar con la poca concurrencia en el estudio, donde aún seguían Pallares, Debarbieri y Nóbile.

"Perdón, ¿no somos pocos?", consultó el periodista. A lo que el locutor, detrás de cámara agregó: "Esto es Lost". Y todos continuaron haciendo conjeturas al respecto.

Mirá el imperdible video: