DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué pasaría si alguien estuviera llamando a tu puerta?

Por suerte la temperatura sube a medida que la mañanita avanza. Con la temperatura sube mi optimismo sin ninguna razón pero no le vamos a poner escollos.

Ya hay quienes piden amores de otoño que no es lo mismo que amores otoñales. Moyano amenaza con desabastecer a los supermercados en solidaridad con los empleados de eki. ¿Habrá un día sin amenazas? Las alternativas de la llegada de Florencia Peña al bailando siguen y dan que hablar. Se siente acosada. Encima la Nanis amenaza con meterse en el mismo redil. Viene lindo el año televisivo.

@valeriaschapira: "Quiero tener un amor de otoño". @leomindez: "Atención, la presidenta está terminando de leer los diarios se vienen las desmentidas". @avoalvarez: "Va a ser interesante ver la humanidad de Florencia Peña bailando en HD. Creo que no bajaré unas pulgadas a mi televisor para no sufrir". @pstroza: "Ayy los que reemplazan la palabra onomástico por cumpleaños. Onomástico es el día del santo". @gus010: "¿Qué pasaría si alguien estuviera llamando a tu puerta". @teleshowcom: "Andrea del Boca criticó a Florencia Peña por su participación en el Bailando".

@ronenszwarc: "Estoy de acuerdo en que la mayoría de la producción de libros se haga en el país". @kerelaB: "A trabajar a full. Hoy viene mi amor desde Madrid a pasar 12 días conmigo. Soy feliz". @ronenszwarc: "Ahora los españoles vienen a nuestro país huyendo de la crisis. Bienvenidos a hacer trabajos de sudacas amigos". @mansillamauri: "Opinar, opinar, opinar, opinar... todo el mundo opina de todo... paren muchachos de opinar de todo aunque sea gratis".

@patitoalvarez: "Buen día! La única lucha que se pierde es la que se abandona. Así que a no rendirse. Éxitos para hoy". @emacarnaca: "Moyano amenaza con desabastecer los súper si no se resuelven los problemas de los empleados de Eki". @lanataenmitre: "Lubertino fue candidata a diputada en el 99 por la alianza en la misma lista estaba Garré". @paulagarcia3: "A Strauss K podrían darle 30 años de cárcel por proxeneta. A la Hiena Barrios tres y medio por matar a una chica embarazada".

@atorrejon: "Lisa y llanamente le dije tranquilizate. palabra mágica". @yuu_es: "Las treintañeras tienen mayor vida sexual pero de menor calidad. A partir de los 40 viene el apogeo". @emacarnaca: "Japón pierde el liderazgo en electrónicos". @lavirginomas: "Productores lecheros de Rafaela se movilizaron para reclamar por el precio de la leche". @robertomoravec: "Si Aníbal Fernández se muriera mañana el diablo putearía como el Tano Passman porque lo tendría que aguantar".