DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

"¿Qué me parecieron las fotos? ¡Me encantaron!"

Después de las imágenes, beso a beso con su novia desde hace tres años y medio, Jowi Campobassi asegura: "Nunca oculté nada".

Siempre le pareció una catástrofe que en las fotos le pidieran cara de sexy. Cuando Jowi Campobassi posó para Playboy, admitió: "lisiaba tan tapada que parecía para Para Ti Tejidos".
Hay más... Una vez ratoneó a ellos y a ellas desde una tapa, cuando se filtraron sus hot pies con su amiga Gegé Neumann en la mismísima Paparazzi. Sí, siempre hizo lo que quiso, tanto que en el colegio le decían "bardito". La echaron a los 13 por tirar a una compañera por las escaleras.

¿Más acá en el tiempo? En la tele se recortó del resto con su estilo singular: brazos tatuados a lo Amy Winehouse, outfit rocker y discurso frontal cien por ciento. Y a pesar de que tiene que taparse para no parecer un símbolo sexual, es de las que no les interesa pasar por inteligente para que no se le pregunte por su físico.

Fue panelista en Acoso textual, trabajó en La liga, hizo radio con Ronnie Arias y despuntó como columnista de espectáculos en la segunda edición del noticiero de Telefe.

"Nunca oculté nada, y no me importa lo que puedan decir", dijo cuando se dieron a conocer fotos con su novia desde hace tres años, Emilia Kiernan (rocker platense que integra la banda Liers), durante un paseo palermitano de domingo por la tarde.

"Cuando me fueron a buscar de Intrusos obvio que hablé: no iba a escapar. No es mi estilo. No tengo nada que esconder: es lo que hago desde hace más de tres años", aseguró la periodista, que se divirtió con la publicación de las imágenes. ¿Una respuesta más? "Lasf otos ¡me encantaron!".

Las cosas como son.