DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Que llueva... Que llueva...

Parece que el tiempo hizo de las suyas anoche y ahora muchos se quejan de árboles caídos, que la luz va y viene y que llueve. Y sí. Forma parte de la cuestión que llueva. En el campo están contentos y en la ciudad enojados y los de la ciudad no saben que gracias a esa lluvia comen. Se viene un hashtag bien bueno #quevuelvanlostrenes y espero que sea TT.

Lo demás son los chimentos correspondientes al día de la fecha y el más divertido gira en torno a los participantes de showmatch que salieron en la tapa de GENTE del programa creen que tienen asegurada la tapa de los personajes del año.

@Lquivenga: "Soy tan malo como los bebes cuando empiezan a hablar. A algunos les hablo y a otros no". @luisbremer: "Gran polémica por la tapa de los personajes del año en GENTE. Todos los que estuvieron en la tapa de Showmatch creen que tienen que estar en esta también". @Franco517: "Arriba mi calle se vistió de fiestaaaa!!!!". @repetitivo: "Estaba pensando que los tuits de las chetas deberían ser escritos con una papa en el mouse". @Gpulvi: "La electricidad va y viene en la oficina. En cualquier momento el que se va y no viene más soy yo".

@pepepalermo: "Salvar al Euro y no a los europeos". @miguelverdun: "ALERTA: Toyota en todo el mundo llama a revisar más de 500 mil unidades en todo el mundo por un problema en la cabeza del cigüeñal". @FlorScarpatti: "Mi versión sería... que sepa coser, que sepa bordar y que escuche a Neil Young". @luisbremer: "Marengo dijo bajarse de la revista de Moria por una supuesta mala onda con Archimó pero parece que le asustaron los ensayos".

@Georgeblanco: "Desperté con miles de preguntas y ninguna respuesta. Pero creo saber...". @diegoVDJ: "Si no te gusta lo que estás recibiendo revisá lo que estás dando". @luisbremer: "Quiero que #vuelvanlostrenes a todo el país, el modo más segura, más inclusiva, empleadora y vital para una nación". @elcarpo: "Tenemos una mentalidad tan de estancia que el hecho de que un portal de minas en bolas ponga fotos de una famosa argentina en bolas, es noticia".

@lolamora17: "Del coitus interruptus aprobado por la iglesia estamos muchos escribiendo aquí". @mnsaldivar: "Anemofobia: miedo al viento". @atorrejón: "Y llueve... pero no pasa nada. Son días que le robamos al otoño. A estrenar un trench y perfumarse rico". @fander: "Durante las jornadas venideras voy a ser el único contable de esta repartición. Yo que ustedes me daría unfollow".