DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué le robaron a Mariana Nannis?

La mujer de Claudio Caniggia sigue adelante con la denuncia por los supuestos 300 mil dólares que le robaron entre joyas y otras pertenencias de las marcas más caras del mundo. Entrá a la nota y enterate qué cosas dijo le faltan.

Nada quedó atrás del reclamo por el robo de la caja fuerte a Mariana Nannis en el hotel "Four Seasons".

Mientras que Fernando Burlando, abogado de muchos famosos, entre ellos de la mujer de Claudio Caniggia, guardar silencio al respecto, el diario MUY logró acceder a la denuncia que se presentó en la Comisaría 15 de Suipacha al 1156. En el mismo están detalladas las pertenencias que explican el reclamo de los 300 mil dólares que supuestamente le robaron a Nannis.

"La denuncia la realizó Leonardo Piloto González (más conocido como DJ Piloto) porque la estrategia inicial era evitar la atención mediática que hubiera recibido la causa se como denunciante se presentaba Mariana" expresó una fuente muy cercana, quien agregó que "además Mariana es contratada por Marcelo Tinelli, y las habitaciones de su grupo estaban a nombre de "Ideas del Sur". Por eso todos figuran como "invitados" y no como titulares de las habitaciones".

Entre tantas de las cosas que figuran en la denuncia acerca de qué cosas le robaron, aparecen una valija Louis Vuittón, un abrigo de piel de Fendi, otro de la firma italiana Impe, un reloj de esfera de brillante de Marc Jacobs, una cadena de oro de 18 kilates con una esmeralda, un anillo de oro con brillantes de Cartier, un cinturón Hermés, un iPod, una billetera con 2 mil euros en efectivo. Además, también faltan papeles y documentación.

De no llegar a un acuerdo con el hotel,  Burlando hará una demanda contra el mismo y pedirá una indemnización por 600 mil dólares.