DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué le pasa a María Eugenia Ritó?

La vedette, que se encuentra en Córdoba preparándose para volver a las tablas en la próxima temporada teatral, envió una carta a Implacables contando su situación. Entrá a la nota y leela.

"Me gustaría volver a la televisión pero no estoy pasando por un buen momento personal. Estoy distanciada de mi marido. Fue una decisión de común acuerdo, cuando uno no está plenamente feliz con la persona que ama, no pasa un buen momento", explicaba María Eugenia Ritó hace tres meses cuando confirmaba su separación de Marcelo Salinas, con quien contrajo matrimonio hace más de cinco años.

Luego, desapareció por un tiempo de los medios y eligió refugiarse en Córdoba. Primero, se dijo que se encontraba en una clínica en donde estaba haciendo un tratamiento para volver a full en la próxima temporada teatral.

El propio Javier Faroni, productor de Carmen y Moria, adelantó el fin de semana a Carlos Monti en su programa de Radio 10, que Ritó estaba en la lista para ser la primera vedette del próximo espectáculo que encabezarán las divas.

"Estoy en un spa de Córdoba relajándome y poniéndome a punto para volver con todo. Estoy MUY feliz!!!", aclaró la propia bailarina hace unos días sobre los rumores que indicaban que estaba en una clínica.

Por su parte, María Eugenia Ritó se comunicó con la producción de Implacables, programa que conducen Carlos Monti y Susana Roccasalvo en canal 9, a quienes les envió una carta explicando su situación actual.

"Sigo acá y no estoy internada. Me encuentro en un Spa, que es muy distinto. Vine a relajarme y distraerme. Y de paso a bajar unos kilos, que ya los bajé, por suerte.

Como había comentado, estoy pasando por un momento especial con mi marido, distanciada o separado, como quieran llamarlo. Y ese es el motivo por el cual estoy más acá, para estar desconectada de todo y para conectarme acá con la naturaleza, que me encanta.

Espero que sepan entender y no estoy para contestar los mensajes. Tengo la mejor onda, pero tómenlo como que no estoy en Argentina, que me fui para todos.

Gracias por la buena onda. Cuando sienta de ir a los programas, iré. Aunque esté en Buenos Aires, tampoco, todavía, iría a ninguno, porque quiero estar mejor yo. Por mi situación matrimonial prefiero preservar cualquier quilombo previo.

Besos y, desde ya, ahí estaré cuando pueda."

Hace tres semanas que Ritó se encuentra en dicho Spa y se espera que para fines de esta semana regrese a Capital Federal y, cuando ella lo crea apropiado, reaparecerá en la televisión con su nueva figura y proyectos laborales para el 2013-2014.