DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué hacer en el día de la primavera? El momento de volver al aire libre

Una nueva estación empieza y te contamos qué podés hacer para celebrar la llegada del sol y las temperaturas agradables.

Con la llegada de la primavera, las salidas al aire libre se multiplican y marcan la tendencia a la hora de elegir una salida. Es que el clima ayuda, dan ganas de salir y el espíritu juvenil aflora en el aire. ¿Qué hacer en esta época del año, tras un invierno inestable?

Los lugares que se llenan de gente son por excelencia las plazas y espacios verdes amplios. Es sabido que cada 21 de septiembre, sobre todo los jóvenes que también festejan el día del estudiante, concurren a los parques del barrio para pasar una jornada de sol, amistad y por qué no un buen "picnic".

También la primavera impacta en la gastronomía. Cada vez más se revalorizan los restaurantes con terrazas o bares con rincones al aire libre. Una de las combinaciones más requeridas por los argentinos: una buena comida o bebida, en un clima agradable y con la compañía de los más queridos.

A la hora de elegir qué tomar y qué comer, esta estación que comienza celebra los platos fríos y las bebidas refrescantes. Pescados, frutos de mar, ensaladas, arroces, tragos largos, infusiones frías y frutas son algunas de las opciones favoritas.

Otras alternativas que siempre funcionan son las ferias itinerantes, festivales de música, las bicicleteadas o los mercados al aire libre.

Contanos cómo celebras la llegada de la estación de las flores.