DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué fue lo que sucedió entre Fernanda Iglesias y Yanina Latorre?

Las profesionales contaron a DiarioVeloz cómo fue su comunicación a través de mensajes de texto.

Luego del rumor que circuló acera de una llamada telefónica en la que Fernanda Iglesias habría insultado a Yanina Latorre, DiarioVeloz decidió hablar con las dos partes para saber qué pasó en realidad. No fue una llamada sino mensajes de texto. La periodista detalló que "está todo bien" entre ambas, sin embargo, la columnista de "Lanata sin filtro" contó que terminó el diálogo diciéndole: "No me molestes más".

"Nunca la llamé, le mande un mensaje de texto", expresó Fernanda Iglesias a este diario, con una gran predisposición para aclarar el tema. La especialista en espectáculos aclaro: "Yo nunca la insulté" y resaltó la confidencialidad del asunto al decir que no podía detallar de qué se trataba.

"La idea no era que trascendiera. No sé si ella después lo contó", afirmó Iglesias y también sumó que se encuentra "todo bien" entre las dos.

Por su parte, Yanina Latorre explicó que el mensaje le llegó luego de que ella dijera en el programa "Lanata sin filtro" (Radio Mitre) que le "habían bajado" de una de secciones del programa "Nosotros al mediodía" a la periodista. Según Latorre, Laura Ubfal ya había hecho una nota acerca del tema, pero Iglesias se negaba a aceptar la información.

"Ella es una chica muy particular", expresó la columnista de Lanata, y basó su afirmación en que "se pone mucho la camiseta del programa". Los dichos de Latorre estaban dirigidos al programa conducido por Fabián Doman y no a la periodista. Sin embargo, Iglesias le envió un mensaje preguntándole de dónde había sacado la información.

"Se volvió loca", dijo Latorre acerca de la reacción de Iglesias luego de escuchar sus declaraciones. "Le dije que yo no tengo la culpa de que estés en un programa donde no sabés lo que pasa", contó Yanina Latorre que le respondió a través de un mensaje, luego de lo cual su interlocura "se quedó muda". La conversación por mensajes terminó cuando Latorre le dije a Iglesias: "No me molestes más".