DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué famoso dejó 3 dólares de propina en Punta?

Este singular personaje fue a cenar con tres amigos a un importante restó de Punta del Este. Entre los cuatro comensales gastaron más de trescientos dólares y sin embargo, a la hora de la propina sólo dejó 3 dólares. Enterate de quién se trata.

El diseñador Carlos Di Doménico estuvo en Punta del Este durante el verano descansando y además presentando su nueva colección otoño-invierno 2011 a la que llamó "Audacia".

En aquella oportunidad estuvo su incondicional amiga Susana Giménez acompañándolo junto con otras figuras como Zulemita Menem, las hermanas Rosella y Patricia della Giovampaola, Teresa Calandra, Malala Groba, Mónica Parisier y la vedette Claudia Fernández.

Lo cierto es que hace unos días fue a cenar a "Marismo", un restó que se encuentra en José Ignacio, camino a Laguna Garzón acompañado por tres amigos. Disfrutaron de la velada con una espléndida cena regada por un buen vino.

El tema es que cuando llegó la cuenta, la suma era apenas menor a los trescientos dólares y para redondear, le dejó sólo tres dólares de propina a la chica que lo atendió. Indignada, la moza le devolvió el dinero y prefirió quedarse con las manos vacías, dejándolo arriba de la mesa.