DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué famosa le ofreció trabajo a María Eugenia Ritó en su peor momento?

A semanas de haber sido captada por las cámaras en una crisis nerviosa, la vedette reveló que le dieron una propuesta laboral.

Mucho más calmada luego de haber tocado fondo, María Eugenia Ritó decidió volver a un centro de rehabilitación para retomar su tratamiento contra las adicciones.

"En los videos que son de público conocimiento sólo había consumido alcohol, el que sabe de drogas se da cuenta. Cuando consumo drogas estoy en otro estado, es triste, pero es una realidad que tengo que afrontar y lo voy a hacer. Verme en ese estado fue la gota que rebasó el vaso", dijo, en diálogo con Paparazzi.

En este aspecto, resaltó que hubo gente que la llamó para darle aliento, entre los que se cuentan Moria Casán, Luis Ventura, Susana Roccasalvo y Marcelo Polino, entre otros, y resaltó las palabras de Carmen Barbieri.

"Me dio mucha vergüenza cuando Carmen me llamó y me dijo que quería que me recupere porque me quería para encabezar, ocupar su lugar y ser cabeza de compañía. Eso, sinceramente, no tiene precio. Ella ya me había llamado el año pasado pero yo estaba en este mundo de las drogas del que no podía salir. Le dije que no porque me estaría mintiendo a mí y al público. Cuando me vuelva a subir a los escenarios va a ser para volver con todo".

Consciente de lo que le estaba sucediendo, la vedette va por la recuperación y admite que se siente con fuerzas para salir adelante. Sin embargo, uno de los temas que la tienen preocupada y que anímicamente no la deja salir a flote es el conflicto que mantiene con su ex, el abogado Marcelo Salinas.

Según ella, se dilata la división de bienes por impedimentos que pone él, y esto la tiene inmersa en una crisis financiera de la que no puede salir. "En algún momento pensé hasta en quitarme la vida, porque la verdad, todo esto con el hijo de re mil pu... de mi ex me tiene muy cansada".

"Necesito volver al medio artístico. Extraño mucho trabajar, pero cuando uno está inmerso en el mundo de las adicciones no es fácil. La única manera de salir es estar convencido de querer hacerlo y buscando ayuda".