DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué dirá la China Suárez? una actriz española volvió a publicar una foto cómplice junto a Benjamín Vicuña

Se trata de Elena Rivera, la joven que el año pasado fue señalada como la tercera en discordia entre el galán y la actriz argentina. Ahora, revolucionó las redes con una imagen que dio que hablar.

Una nueva piedra de la discordia parece haber arrojado la española Elena Rivera, quien trabajó junto a Benjamín Vicuña en la serie "Inés del alma mía" y que estuvo en boca de todos hace un año luego de que la China Suárez reconociera que estaba separada del padre de su hija Magnolia. En aquel momento, la actriz compartió una foto que despertó dudas y fue señalada como la tercera en discordia. Retrató una gigantografía del galán en un shopping, le puso emojis de corazones y los rumores fueron en aumento. Ahora volvió a dar que hablar con otra publicación.

Cuando ya casi nadie se acordaba del coqueteo que tuvo con el ex de Pampita, hizo un posteo donde se la vio muy cómplice con el artista. “Arreglando cabezas”, escribió junto a una imagen donde aparece apuntándole con un taladro atornillador.

Vicuña Elena Rivera

Los seguidores de Rivera lamentaron la actitud de “chiquilín” que tuvo Vicuña, que dejó de seguirla en las redes luego de aquel episodio en el que parecía que tenían un affaire. En aquel entonces, la China también se mostró muy sorprendida de la actitud de la oriunda de Zaragoza, y en diálogo con Los ángeles de la mañana contó que le consultó a Benjamín para saber qué onda. El galán tampoco entendió el gesto de su compañera de trabajo.

Dejá tu comentario