DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué dijo Facundo Moyano sobre el suicidio de la modelo Celia Fuentes?

El diputado se enteró de lo sucedido con la joven con la que había mantenido un affaire en España y habló del triste hecho.

El nombre de la española Celia Fuentes salió a la luz cuando declaró que había tenido un romance con Facundo Moyano en medio de los primeros rumores de noviazgo del político con Nicole Neumann. La joven modelo, de 27 años, se suicidó este miércoles. Su funeral será esta tarde en España.


"La última noticia que tengo de él es que me ha escrito y que quiere verme. Me mandó un audio que te lo voy a recuperar. Y nada, ahora lo he bloqueado porque es que yo tengo novio, no quiero saber nada de esta historia. Y me parece que se ha portado muy mal con las mujeres, la verdad que me da pena, simplemente. Yo las fechas te las puedo dar por las fotos que salen las fechas", había declarado en ese entonces Celia.


Este miércoles, el diputado por el Frente Renovador, quien se enteró de la noticia de que la joven modelo se había suicidado, habló brevemente sobre el tema. "Me pone muy triste", le contó al periodista Tomás Dente en el programa Nosotros a la Mañana.


María Capel Carvajal, periodista de España y amiga de Celia Fuentes, utilizó su cuenta de Twitter para hacer referencia al hecho: "Pido a los medios que no intenten sacarme información. No quiero ser la fuente en este caso. Los datos que tengo no los doy a dar por respeto".