DOLAR
OFICIAL $1410.00
COMPRA
$1460.00
VENTA
BLUE $1415.00
COMPRA
$1435.00
VENTA

Qué declaró Lourdes Fernández ante la Justicia tras ser rescatada del departamento de su pareja

TraLa artista sorprendió con sus dichos. A pesar de las denuncias presentadas por su madre y su compañera de grupo, la cantante aseguró estar bien con él, aunque los investigadores sospechan que sus palabras podrían estar influenciadas por la violencia psicológica que habría sufrido.

La situación de Lourdes Fernández, conocida por su paso por Bandana como Lowrdez, sigue generando conmoción. Luego del operativo policial que logró rescatarla del departamento donde vivía con su pareja, Leandro García Gómez, la cantante declaró ante la Justicia y sorprendió con el tono de su testimonio.

Según reveló Ángel de Brito en LAM, durante la audiencia Lourdes se mantuvo en silencio en gran parte del interrogatorio, aunque dejó una definición inesperada: “Lourdes le dijo a los especialistas del Hospital Fernández que estaba bien con su pareja”, contó el conductor.

No obstante, su afirmación contrasta con el cuadro que investiga la Justicia. La causa seguirá adelante aunque ella no quiera impulsar la denuncia, ya que hay dos presentaciones independientes, realizadas por su compañera Lissa Vera y su madre, Mabel.

“En una primera entrevista, Lourdes manifestó que no quería ver a su mamá. Eso mismo me lo confirmó hoy su madre”, agregó De Brito.

Desde el ámbito judicial sostienen que sus palabras deben analizarse con cautela, ya que los especialistas consideran que podrían estar influenciadas por la violencia psicológica que habría sufrido. “Para la Justicia, las declaraciones de Lourdes están condicionadas por la manipulación ejercida por García Gómez, quien continúa detenido”, cerró el periodista.

El testimonio de Valeria Gastaldi

En medio del impacto por el caso, Valeria Gastaldi, exintegrante también de Bandana, decidió hablar públicamente. En una entrevista con Telenoche, describió el calvario que su colega habría vivido durante la relación con su expareja.

“Ella sabe que él es violento. La llamaba llorando, amenazando con hacerse daño si no volvía con él. También le decía que, si hablaba, sus hijas no la iban a querer ver más. La fue acorralando emocionalmente”, relató.

De acuerdo con Gastaldi, la manipulación y el control fueron una constante: García Gómez intentaba intervenir en todas las decisiones personales y profesionales de Lourdes, generando un aislamiento progresivo.

El caso sigue bajo investigación y el entorno de la artista espera que pueda recibir el acompañamiento necesario para recuperar su bienestar emocional y físico.

 

Dejá tu comentario