DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

¿Qué cambios habría que hacer en la Selección para enfrentar a Holanda?

Con la ausencia de Di María y el regreso de Rojo, Sabella deberá rearmar el sistema del equipo en búsqueda de la final.

Con la clasificación en las manos (y con la mente más fría luego del triunfo ante Bélgica), el plantel descansa y piensa en Holanda, el rival en semifinales, para el cual Sabella tendrá algunos inconvenientes a la hora de armar el equipo.

El primero que afrontará qué esquema táctico usar ante la lesión de Ángel Di María. Más allá de que todavía no hubo una confirmación oficial, es un hecho que el volante del Real Madrid no podrá estar en los encuentros restantes.

Allí le surge un gran inconveniente al DT: tras la caída de Agüero, Messi pierde a su primer lugarteniente en el juego colectivo. Ahora, Sabella deberá definir si se la juega con Palacio como acompañante de la Pulga, o si es la hora de Enzo Pérez, quien ayer rindió a lo largo del encuentro.

Marcos Rojo ya cumplió la fecha de suspensión y estará disponible para el cruce del miércoles, por lo que seguramente retornará al equipo titular: José Basanta sorprendió a todos los hinchas con el rendimiento de ayer, pero dejaría su puesto para que vuelva el lateral titular en las primeras 4 fechas.

¿Vuelve la línea de 5 en el fondo? Hoy parece imposible no sólo por el rechazo del plantel a ese sistema defensivo, sino por el buen funcionamiento mostrado ayer. El 4-4-2 sería el sistema ideal para estar siempre bien parado, darle la pelota al rival y agarrarlo desordenado, teniendo en cuenta que Holanda no está sólido en el fondo.

Dejanos tu opinión: ¿Cómo pararías el equipo?