DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Punto final para el programa de Maru Botana y Sergio Lapegüe en El Trece

"Sábado en casa " llega a su fin, luego de sólo tres meses en el aire. Un ciclo que llegó con muchas expectativas y se quedó en un intento.

Debutaron el sábado 21 de septiembre con bombos y platillos y grandes invitados. El ciclo de entrada tenía un atractivo importante que era la dupla de conductores. Maru Botana que luego de muchos años dejaba la pantalla de Telefe y pasaba a El Trece y Sergio Lapegüe, un conductor y periodista que en los últimos años se convirtió en una revelación.

Pero como suele pasar a veces, juntar a dos ingredientes buenos en una misma receta da como resultado en una buena comida. Eso paso con Maru y Sergio, quienes tuvieron que encontrar una química entre ellos que nunca terminó de fluir y con los comentarios del exterior, que contaban peleas entre los dos, algunas exageradas a veces por la prensa y otras reales, fueron minando el ciclo que nunca descolló con el rating.

Luego el cambio de horario de 19.30 a 13 hs, fue el golpe de gracia, a partir de ahí el rating terminó de caerse con números que oscilaron entre los 3 y 4 puntos, muy bajo, para una apuesta muy grande.

Finalmente el 28 de diciembre y luego de 15 programas, "Sábado en casa llega" a su fin. Desde el canal no confirmaron la continuidad y por lo que pudimos saber este sería el último programa del ciclo.

También la producción habría querido convencer a Sergio Lapegüe de seguir un poco más con el ciclo, que estaban en la grilla del canal hasta el mes de abril, pero el conductor dijo que no. Lapegüe ya arregló para ser el reemplazo de verano del noticiero de El Trece.

Maru Botana, Sergio Lapegüe y Rifle Varela se despedirán del público, entre las cosas raras de este ciclo, Sebastián Almada, encargado del humor, no estará en este envió final. Cosas de la televisión de hoy.