DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Protocolo: la palabra de moda

En el sur entrerriano un lluvión de película hizo que me quede en la cama hasta las 9 sin culpas iuppiiiii!!!!! Dormir es esa gloria esperada. Eso es lo que están haciendo los pequeños niños que animan el TL porque de los que suelen mandar buena cosa hay pocos. La simpatiquísima Marita Hard es una de ellas. La palabra protocolo tiene una vigencia top. La UCR busca plan urgente de modernización. Esas justo esas son las cosas que no hace de urgencia sino paso a paso. OK? Gracias por existir tuiteros amigos.

@fiscalromero: "Pegó fuerte en Asociaciones Gubernamentales y ONG la palabra protocolo. Hay uno para cada cosa. Se viene el protocolo para tuitear?". @todonoticias: "En Córdoba volcó un colectivo y hay 46 heridos". @MarianaLestelle: "Buen día, es sábado y yo ya estoy enjogginada". @amaliaminetto: "Halloween, novedad en estas latitudes que me obliga a alquilar y trajes y movilizar a las chicas".

@cocoalon: "Loco envejecé un poco mejor, haceme el favor. Me dejás muy mal, yo no tenía muy mal gusto". @Franco517: "El profesor tiene la camisa dentro del pantalón solo en la parte de atrás. No me merece respeto". @lanacioncom: "La UCR prepara un plan de urgencia para modernizarse".

@NANCYPAZOS: "¿Quién será el próximo ministro de economía? Tendrá que capear la salida de los subsidios la inestabilidad de la moneda. Interesante rol". @alejaba: "Tengo el pasaporte renovado. Solo demoró diez días". @cocoalon: "Me voy a levantar. Si entre mi marido y me encuentra tuiteando en la oscuridad va a pensar cualquier cosa".

@brunolar: "El periodista nunca debe ocupar el lugar de la justicia". @Gabylevinas: "Aunque deban rendir sus ganancias en el país (correcta decisión) las mineras siguen siendo dueñas de la cordillera". @MaritaHard: "¿Esperaron a ganar para empezar con lo del dólar? Somos grandes...". @dielandi: "Ahora veo al payaso plin plin en la tele y me entra una aguda desazón. No era así como me lo imaginaba sr payaso".

@lanacioncom: "A un año de su promulgación no se aplica la Ley de Glaciares". @C5N: "En España se agrava la situación. Hay 5 millones de desocupados. 22 por ciento de las familias se ven afectadas". @MaritaHard: "Me encantaría adoptar una criatura. Tengo en vista una, es de Tandil y se llama Juan Martín".