DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Prostitución VIP - Mónica Farro: "Me ofrecieron entre 10 y 15 mil dólares"

Luego de que se revelaran cuánto cobrarían Ayelén Paleo, Johanna Pombo, Claudia Ciardone y Silvina Escudero, la vedette se confiesa.

La tendencia de cobrar por sexo dentro del mundo artístico no es una moda nueva. Silvia Süller y María Eugenia Ritó fueron una de las primeras en incursionar en la práctica, y darlo a conocer. Ahora Mónica Farro se sumó a la polémica por la Prostitución VIP y confesó: "Me han ofrecido entre 10 y 15 mil dólares".


Luego de que se difundiera un chat donde figuraban los supuestos precios que cobraban Ayelén Paleo, Johanna Pombo y Ciardone, apareció la segunda parte donde figuran las cifras que cobrarían Silvina Escudero, Agostina Costilla y Farro.


"Una amiga del medio una vez me dijo: 'Viene un empresario de afuera y me pidió tres nombres dentro de los cuales estás vos'. No voy a decir quién es ella porque es muy amiga mía", contó Farro en Intrusos y agregó: "Me ofrecían 50 mil pesos".

"Yo le dije, no, gracias. Pero a mí me han llegado a ofrecer entre 10 mil y 15 mil dólares", indicó y admitió: "Hay que tener estómago, estar predispuesta".

Al respecto de la práctica, la vedette no se mostró ofendida, por lo contrario, admitió: "No está mal que te lo pregunten, mirá si vos lo hacés...". En este sentido, no fue la única que se mostró a favor de la Prostitución VIP, incluso Moria Casán aseguró: "Lo bien que hacen, mi amor. Pero que se abran bien de piernas. Y gratis no tiene que ser, que cobren".