DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Procesan al chofer que mató al nene de 5 años

El conductor de la línea 15 que atropelló y mató a Facundo y que hirió a su mama y hermanita fue procesado con prisión preventiva por el delito de homicidio simple por dolo eventual.

El colectivero Carlos Verón, quien la semana pasada atropelló y mató a un nene de cinco años que caminaba junto a su madre y sus hermanos por el barrio de Palermo, fue procesado con prisión preventiva por el delito de "homicidio simple por dolo eventual".
Así lo dispuso el juez de Instrucción porteño Federico Salvá, quien también fijó un embargo sobre los bienes del colectivero, hasta cubrir la suma de cinco millones de pesos.

El chofer había sido advertido por pasajeros para que disminuyera la velocidad pero les contestó que tenía que llegar rápido a su casa, y días antes había circulado de contramano por una calle.
Verón conducía un interno de la línea 15 el pasado 20 de julio, cuando circulaba por las calles del barrio de Palermo, y luego de desviarse de su recorrido habitual atropelló y mató al pequeño Facundo, de cinco años de edad, y causó heridas a su mamá, Cecilia García Otero, y a su hermana Eugenia, una beba de seis meses.