DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Problemas en el paraíso: el desafortunado comentario de Fer Vázquez de Rombai a Majo Martino

"Mi mamá la conoció y me dijo que era muy linda, pero un poquito mayor", dijo el cantante y creó tensión en el piso del Bailando.

Todo empezó viento en popa: la semana pasada, las estrellas del amor brillaron entre Fer Vázquez de Rombai y Majo Martino, que terminaron a los besos en la pista de ShowMatch.

Sin embargo, el color de rosas llegó a su fin por un desafortunado comentario del cantante tropical, cuando comentó cuáles fueron las opiniones de su familia respecto de la cronista, a quien conocieron cuando ella estuvo de visita en Uruguay.

"Estaba mi familia que me fue a ver. Ahí se encontraron con Majo y me dijeron que les pareció una chica muy simpática. Mi abuela me dijo 'qué linda que es Majo'. Así que le dieron el ok", fue lo primero que contó. Pero para su desgracia, el relato no quedó ahí: "Mamá me dijo que era muy linda pero un poquito mayor. Me dijo que me llevaba bastantes años pero que me apoyaba. Sólo dijo 'Fer, ¿a vos te parece? Pero nada más".

Evidentemente, la declaración no le cayó muy bien a la conductora, ya que su cara cambió notablemente y retrucó la apuesta: "Yo no voy a andar contando qué es lo que me dice mi papá pero él no le gustó nada".