DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Prisión preventiva para un hombre que abusó sexualmente a 11 mujeres en cuatro horas

Todos los casos ocurrieron el 2 de marzo en la ciudad de Bell Ville, Córdoba. Cuatro de las víctimas son menores de 14 años.

Un hombre de 40 años fue detenido con prisión preventiva en Córdoba acusado de abusar sexualmente de 11 mujeres. "Era plenamente consciente de lo que hacía", afirmó el fiscal a cargo de la investigación.

Todos los ataques ocurrieron el día 2 de marzo pasado, entre las 17 y las 21 horas en la ciudad de Bell Ville. El imputado, que se movilizaba en moto, sorprendía a las víctimas desde atrás, las manoseaba y se daba a la fuga. Entre las mujeres que atacó, cuatro eran menores de edad.

Ese mismo día, tras los llamados de las víctimas a la policía, el sujeto fue detenido en la localidad de Leones y descubrieron que la moto que conducía además tenía su patente adulterada.

"Cuando tomamos conocimiento de las denuncias nos sorprendimos, tantos y en tan poco tiempo", contó a Cadena 3 el fiscal del caso, Nicolás Gambini. El funcionario se refirió también a las pericias psicológicas que se le hicieron al acusado y confirmó que es imputable. “La pericia psicológica dio que no tuvo ninguna alteración en sus facultades mentales y era plenamente consciente de lo que hacía. No tenía antecedentes”, añadió.

El hombre detenido fue imputado de 11 delitos de abuso sexual simple y a eso se le sumó la adulteración de la patente del vehículo en el que circulaba. En caso de existir una condena, Gambini precisó: "La pena mínima serían 6 meses, y la máxima serían 44 años de prisión, si se hace una sumatoria de las penas máximas de cada delito”.

Dejá tu comentario