DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Prisión domiciliaria para 10 imputados por el secuestro de Marita Verón

La fiscalía pidió 25 años para 4 imputados de secuestro. Falta definir donde estarán detenidos los imputados de La Rioja.

El Tribunal de Tucumán, integrado por los jueces de la Torre, Ibáñez y Juárez ordenó la prisión domiciliaria para los 10 imputados de secuestrar a Marita Verón para garantizar su presencia en el juicio. A su vez, dictaminó que los personajes de Tucumán la cumplan en su casa, mientras que buscan a donde alojar a los de La Rioja.

Mientras tanto, el fiscal Carlos Sale pidió 25 años de cárcel para Daniela Milheim, Alejandro González, José "Chenga" Gómez y Gonzalo Gómez, cuatro de los 10 imputados de privación ilegítima de la libertad y promoción de la prostitución. Mientras que el fiscal Regués y la querella pidieron que sea de cumplimiento inmediato.

Además, a su turno, el abogado Carlos Garmendia representante de la acción civil aseguró que Marita Verón es una desaparecida y que lo más importante es su recuperación. Afirmó que cualquier suma de dinero que se pida no reparará el daño cometido y por eso piden la devolución de Marita. "Les pedimos que digan que hicieron con Marita, que reconozcan su responsabilidad y pedimos $1 peso, porque la ley obliga a pedir algo", agregó.

Por su parte, Susana Trimarco contó que a fin de mes viajará a España y se reunirá con los reyes, a quienes les pedirá que busquen a su hija allí.