DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Priscila: postergan la cámara Gesell de los hermanitos

La justicia suspendió la cámara gesell a los hermanitos de Priscilla Leguiza, quienes participaron del traslado del cuerpo, al parecer bajo amenazas con arma de la madre y el padrastro de la nena.

La medida se iba a concretar en los Tribunales de Quilmes, para escuchar el relato completo de los dos hermanitos de 12 y 15 años de Priscilla.

El testimonio de ambos puede ser central para saber cómo fue el crimen, cómo descartaron el cuerpo, y si los dos hermanitos presenciaron palizas anteriores.

Los dos hermanitos fueron captados en las imágenes de una estación de servicio que registra el momento del descarte del cadáver en un cochecito.

Los dos nenes le contaron luego a su padre Gabriel que, bajo amenazas con armas, habían sido obligados a trasladar el cuerpo de Priscilla.

Según la hipótesis de la fiscalía, Priscilla fue asesinada a golpes y luego intentaron calcinarla en la parrilla de la casa.

Más tarde, la colocaron en una bolsa de consorcio y con un cochecito de bebé la llevaron hasta un arroyo de Berazategui para descartar el cuerpo.

La madre de la nena, Silvana Lafuente, y el padrastro Pablo Verón Bisconti, están presos por homicidio calificado por el vínculo y se negarn a declarar ante el fiscal.