DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Presidente de Edenor: "Esto se verá reflejado con pequeños incrementos"

Alejandro McFarlane le contó a "Chiche" Gelbung cómo perjudicó a la empresa la medida que implementó el Gobierno. "Los distribuidores necesitamos más dinero. Los ingresos que provienen del subsidio van al Estado Nacional no a la compañías", explicó.

El presidente de Edenor, Alejandro McFarlane, fue entrevistado en "Hola Chiche", donde habló de la flamante medida gubernamental, de quitarle los subsidios a determinadas empresas. "Nuestra empresa está pagando los subsidios de gas, electricidad y agua a través de otros impuestos. Y ahora, todos los ingresos que provienen del subsidio van al Estado Nacional", contó.

"Nosotros no vamos a recibir ni un centavo de todo esto. Estoy esperando que podemos sentarnos con el Gobierno y explicarles que tenemos un problema. Los distribuidores necesitamos más dinero", explicó preocupado el presidente de Edenor, quien además agregó: "Yo creo que pronto vamos a encontrar el espacio para discutir y tener mayores ingresos. Mientras tanto intentaremos brindar el mejor servicio que podamos y eso se verá reflejado con pequeños incrementos, los cuales harán que estemos mejor".

Finalmente McFarlane concluyó: "A mí el Estado me dice a que precio le tengo que venderle la luz a usted. Me dicen cuánto se quedan ellos y cuánto nosotros".