DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Presentan la foto de la sucesora de Angelina Jolie en Tomb Raider

La saga de videojuegos de Tomb Raider protagonizada por Lara Croft presenta la primera imagen de su regreso al cine sin Angelina Jolie.

Lara Croft es conocida en el mundo gracias a Angelina Jolie; sin embargo, gracias al giro que le quieren dar los creadores de Tomb Raider, el personaje será mucho más joven que Angelina, razón por la cual la actriz no será la protagonista y tampoco, como se rumoreó hace un tiempo, lo será Megan Fox.

La imagen inicial está pero aún no se sabe el nombre de la nueva protagonista de la saga que ahora se reinventa y quiere empezar la historia desde cero.

La imagen la dio a conocer la revista GameInformer, que también cuenta el primer argumento de la nueva película: Después de que una tormenta destruye el barco en el que viajaba, una joven mujer, asustada y luchando por su vida, es arrastrada por la corriente hasta una playa totalmente desconocida para ella. Aunque pronto se dará cuenta de que no es la única que sólo busca sobrevivir.

Así reinicia la conocida franquicia de videojuegos Tomb Raider, protagonizada por Lara Croft. Sin embargo, la publicación no habla de una fecha certera para su estreno ni el nombre oficial de la nueva saga que alguna vez protagonizó Angelina Jolie.

El director de Crystal Dynamics, Brian Horton, asegura sobre este cambio que "nosotros no queremos jugar con la sexualidad gratuitamente. No es sexo por sexo. Nosotros siempre estamos hablando del contexto y las motivaciones de Lara en este proyecto. Y si por alguna razón queremos mostrar a Lara en una situación en la que muestre parte de su encanto, será porque el contexto así lo requiere. No por puro exhibicionismo".