DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación por la salud de Atilio Veronelli: sufrió dos infartos y “le cuesta respirar"

El actor y productor está internado en un hospital de Merlo, ya que no tiene obra social.

Atilio Veronelli se encuentra atravesando un delicado momento. Nazarena Vélez -una de sus grandes amigas- reveló que sufrió dos infartos en los últimos días y que debieron internarlo en un hospital de Merlo. “Está grave lamentablemente, y está muy débil; me contó que está anémico también, que le cuesta respirar”, expresó la actriz en “LAM” (América).

La panelista añadió que Veronelli se encuentra muy asustado porque no conoce a nadie en el centro médico, al que lo llevaron de urgencia por no tener obra social. “Le tienen que poner un catéter y no había podido hablar con su médico de cabecera”, sostuvo.

Por último, Nazarena explicó que este jueves irá a visitarlo para brindarle su apoyo y saber en qué puede ayudarlo. “Atilio es un hombre con mucho carácter, además es un hombre joven, de 62 años. Pero su corazón siempre estuvo débil, y obviamente que eso lo acarrea desde hace mucho tiempo”, cerró.

 

La muerte del joven hijo de Atilio Veronelli

En septiembre de 2011, el actor se derrumbó tras la muerte de su hijo Carlos, que apenas tenía 18 años. El joven había sufrido un accidente cuando conducía su moto y, tras la caída, un golpe en el cráneo lo dejó inmediatamente inconsciente.

Días antes del triste desenlace, Veronelli contó que los médicos no se habían mostrado esperanzados. “Carlos está con 99% de posibilidades de no salir de esta, pero yo me aferro al 1% que tiene para salir. Mientras le funcione el corazón, yo tengo esperanzas, aunque está muy grave”, le confió a Diario Libre.

Esta pérdida le afectó muchísimo a Atilio, que “se dejó estar” según explicaron sus amigos. En 2014 fue la primera alerta. Sufrió un infarto y tuvieron que internarlo en el Sanatorio La Providencia. “Amigos: tuve un infarto, no estoy bien pero agradeceré toda la educacion y el respeto con el que puedan tratarme. besos”, expresó en sus redes.

Dejá tu comentario