DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Preocupación en El gran premio de la cocina: Carina Zampini y Juan Marconi dieron positivo de covid-19

El primer contagio fue el del conductor: dio negativo el viernes pasado, después de juntarse al aire libre con amigos, y el domingo se hizo un nuevo test porque este lunes retomaba su actividad laboral.

Juan Marconi y Carina Zampini, conductores de El Gran Premio de la Cocina, dieron positivo de coronavirus. Una de los jurados del reality culinario de El Trece, Felicitas Pizarro, también confirmó su contagio.

Juan Marconi salió en vivo a través de una videollamada en Los ángeles de la mañana (El Trece) y contó que el martes pasado se juntó a comer un asado con su grupo de amigos, pero cumpliendo con todos los protocolos: fue al aire libre y no eran más de 10 personas. Sin embargo, al día siguiente uno de ellos comenzó a presentar síntomas, se realizó un hisopado y dio positivo. “Después cayó otro y pensé ‘acá hay algo’. Así que avisé a la productora y no fui a grabar todo el resto de la semana por prevención”, contó el conductor que permaneció aislado en su domicilio.

El viernes, aunque no presentó síntomas, decidió hacerse un hisopado porque otros amigos siguieron dando positivo. “Me dio negativo, me quedé tranquilo, pero caían otros amigos", siguió Marconi que el domingo se realizó un nuevo testeo y dio positivo.

“Caímos todos. Más allá de que estaba permitido lo que hicimos, soy un caso de que me contagié haciendo lo permitido. No hay que quedar de cuidarse”, continuó quien decidió hisoparse el domingo porque este lunes debía reincorporarse al trabajo.

El martes por la mañana, Zampini indicó que su test también arrojó resultado positivo. “Hola a todos! Buen día! Les cuento que mi hisopado dio positivo, estoy muy bien, sin síntomas hasta el momento! Gracias por tantos mensajes ayer,  a la espera del resultado, y por el amor de siempre en sus palabras! Les dejo mimos al alma y mi sonrisa… siempre!”, expresó la actriz en su cuenta de Twitter.

Minutos más tarde, el periodista Ángel de Brito también en la red social confirmó que Felicitas Pizarro, una de los jurados del certamen de cocina, se contagió de coronavirus.

Con respecto a las emisiones de El Gran Premio de la Cocina, Marconi explicó que hay programas grabados, y que él se va a reincorporar recién dentro de 10 días. De todas formas, tiene pensado hacerse un hisopado antes de retomar su actividad laboral.

Dejá tu comentario